Reparación de cubiertas de naves industriales

Reparación de cubiertas de naves industriales en Valladolid

¿Tienes problemas de goteras, humedades o filtraciones en tu nave industrial? Es normal que con el tiempo y sin un buen mantenimiento, los materiales de una construcción industrial se vayan desgastando.

Desde Naves de Rioseco contamos con una gran trayectoria en la construcción, mantenimiento y reparación de este tipo de infraestructuras. 

Conoce nuestro servicio de reparación de naves en Valladolid

No importa el tipo de construcción o materiales que se hayan empleado para tu nave industrial. El paso del tiempo, las inclemencias meteorológicas e, incluso, un mal uso o mantenimiento de las instalaciones puede llevar a desgaste o roturas del cerramiento.

Y en Naves de Rioseco sabemos muy bien que este tipo de imprevistos no avisan, por ello trabajamos por tu tranquilidad. Solucionando los problemas que otros no pueden llevar a cabo y con precios competitivos.

Si llevas tiempo buscando un servicio con estas propiedades, es importante que lo dejes en manos de una empresa de confianza y con experiencia en el sector.

¡Contáctanos para más información!

Te presentamos las causas frecuentes del deterioro de cubiertas y tejados de naves industriales:

En muchas ocasiones el deterioro del tejado y cubiertas de la nave van más allá del tiempo y el clima, también puede ser por otras causas como:

  • Planificación: en un gran índice de los casos, los problemas de goteras o humedades vienen derivados de problemas de cálculo cuando se realizó el proyecto.

  • Falta de mantenimiento: otro de los problemas de estas roturas viene de una falta de mantenimiento periódico o la mala ejecución de este. Desde nuestra empresa en Valladolid, además de la reparación, montaje y construcción, también realizamos el mantenimiento de este tipo de edificaciones.

  • Materiales: los materiales que se han empleado para la construcción también cuentan, pues depende de la ubicación, terreno y la actividad que se lleve a cabo para que estos resistan.

  • Mala ejecución: por otro lado, el cómo se han colocado o montado todas las estructuras, cerramiento y cubierta también juega un papel importante. Ya que una mala ejecución de estos puede derivar en los imprevistos o problemas que hemos visto con anterioridad.

En Naves de Rioseco somos expertos en naves industriales y todos los procesos que ello conlleva. No esperes más y contáctanos para más información y si lo necesitas, podemos proporcionarte un presupuesto a medida.

¡Solicita tu presupuesto!